Verónica Romero | UPV

Foto_Verónica_Romero La última intervención correrá a cargo de Verónica Romero, de la Universitat Politécnica de València que nos presentará la ponencia Transcripción interactiva y multimodal de documentos manuscritos

Podréis seguir la ponencia el día 7 de junio de 17:30 a 18:00.

Pattern Recognition and Human Language Technologies

El grupo de investigación Pattern Recognition and Human Language Technologies está compuesto por investigadores del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación (DSIC) de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) y del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Entre sus campos de trabajo está el Reconocimiento de texto escrito a mano y el Análisis de documentos (Handwritten Text Recognition (HTR) and Document Analysis).

Verónica Romero

Recibió el título de Ingeniera en Informática por la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) en 2005, y el titulo de Doctora por la UPV en 2010. En el año 2005 se unió al grupo «Pattern Recognition and Human Language Technologies» de la UPV, donde continua trabajando en el reconocimiento automático de texto manuscrito y en el desarrollo de herramientas multimodales de ayuda a la transcripción. La Dra. Romero es miembro de la Asociación Española de Reconocimiento de Formas e Análisis de Imágenes (AERFAI)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.